Diferencia entre Marketing de Contenidos y Marketing Digital

  • junio 1, 2016

A menudo existe una leve confusión entre nuestros clientes sobre el Marketing de Contenidos y el Marketing Digital, con el “boom” de las redes sociales y el mundo de internet existen nuevos términos y métodos para hacer publicidad que hace algunos años no existían. Para tener un poco más clara la diferencia entre uno y otro, te dejamos una breve explicación sobre cada uno.

El Marketing Digital, no solo se refiere al mundo de internet, pero en este caso si hablamos del marketing en internet, ya sea por medio de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, o por medio de las herramientas de Google como Google Adwords. Lo cierto es que cada una tiene su forma de funcionar muy particular y hay que estar preparado para dominar cada plataforma.

Marketing Digital Playa del Carmen

El Marketing de Contenidos busca atraer público de manera orgánica a nuestro sitio por medio de la redacción de artículos que puedan ser de interés para nuestro público meta, es una forma de hacer publicidad por medio de blogs o revistas, como por ejemplo haciendo reseñas sobre algún producto que queramos vender, de esta forma hacemos que nuestros usuarios se interesen más por lo que hacemos sin estarle mostrando una y otra vez una imagen de nuestro producto. Este tipo de mercadotecnia va muy de la mano con el SEO y a que nos ayuda a mucho a mejor el posicionamiento de nuestro sitio en los buscadores y a la vez atraer más publico.

 

CG Medios – Playa del Carmen




Más de nuestro Blog

Ver Todo
No Comments

Dejar un comentario