http vs https

  • Agosto 9, 2016

Cada vez son más los clientes en Playa del Carmen que nos piden hacer un diseño web con el que se pueda hacer comercio electrónico, ya sea para reservaciones de tours o servicios, hasta rentas vacacionales. En México el e-commerce ha crecido exponencialmente en los últimos años, y uno de los factores más importantes a la hora de tener un sitio web para vender, es que sea seguro para nuestros clientes poder ingresar sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito.

Si bien existen servicios como PayPal o Stripe que nos permiten procesar los pagos, es importante que la información que se procesa dentro de nuestro sitio este cifrada, para esto es necesario contar con un certificado SSL, este certificado nos permite tener un nivel más alto de seguridad en nuestro sitio web; existen varios niveles, el más alto le agrega una barra verde en el navegador y es necesario verificar los datos de nuestra empresa ante la entidad que nos certifica, esto ayuda a los usuarios a identificar un sitio web seguro.

HTTP es el protocolo básico para la transferencia de información entre el usuario y el servidor donde esta alojado nuestro sitio Hyper Text Transfer Protocol, con un certificado SSL se nos permite agregar la S al final, que se refiere a Secure Socket Layer HTTPS, otro protocolo para transferencia de datos de forma segura.

Nuestra recomendación es que si estas pensando en tener un proyecto de e-commerce, tomes en cuenta el comprar un certificado para asegurar la información de tus usuarios y prevenid fraudes, además que ayuda al posicionamiento en buscadores.

e-commerce playa del carmen diseño web




Más de nuestro Blog

Ver Todo
No Comments
 

Dejar un comentario