Email Marketing

Marketing por Correo Electrónico

Creamos campañas de marketing adecuadas para cada segmento de su público, para ayudar a publicitar productos y servicios en un esfuerzo por atraer de forma eficiente y efectiva a nuevos clientes.

El marketing por correo electrónico proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y le da la mejor devolución de la inversión. Alcance a sus clientes actuales y potenciales y manténgales actualizados sobre las últimas ofertas y noticias de su compañía.

Los comerciantes están de acuerdo en que el correo electrónico es la clave para el negocio, especialmente para ROI y el desarrollo de relaciones beneficiosas de larga duración. Una campaña de marketing personalizada, segmentada y con objetivos es importante para la consciencia de la marca y para conducir conversiones.

Utilizamos herramientas, estrategias, implementación y seguimiento de resultados con el fin de conseguir el mejor acercamiento de la marca con sus usuarios. Podemos cuidar completamente de su estrategia de marketing por correo electrónico desde el diseño de plantillas hasta el seguimiento e informes detallados.

Estrategia

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer al público definido y obtener información del mismo.

Campañas

Utilizamos software avanzado para garantizar la distribución efectiva de las campañas de email.

Diseño y Construcción de Plantillas

Diseñamos y construimos plantillas de correo electrónico para la comunicación con su público, así como para gestionar su campaña de marketing por correo electrónico y mejorar sus ventas y rentabilidad.

Seguimiento y Reportes

Entregamos reportes con información específica sobre las campañas, cuantas personas lo abrieron,  cuantas lo compartieron, y si el correo electrónico genero ventas en su sitio web, etc.

Casos de éxito

Ver portafolio

Aumente su presencia en internet con nuestros servicios de marketing digital. Nuestro método combina estrategia, implementación y seguimiento.

Hablemos sobre su proyrcto

Le ayudaremos a crecer su negocio en internet.

Testimonios

Ver todos
Fields marked with an * are required