Procesar pagos para Ecommerce

  • Octubre 17, 2016

Actualmente muchos de nuestros clientes en Playa del Carmen buscan hacer comercio electrónico (Ecommerce) en sus sitios web. En México en comercio electrónico ha ido tomando fuerza poco a poco, a diferencia de Estados Unidos o Europa donde esto ya se encuentra muy desarrollado.

Uno de los principales factores por los que en Latinoamerica nos encontramos algo atrasados en el tema, es la integración de procesos de pago en línea directamente en el sitio web. En México la falta de infraestructura y seguridad en las instituciones bancarias es lo que nos ha llevado a un estancamiento en el tema del comercio electrónico  a nivel mundial.

PayPal y Stripe son las empresas que seguramente nos vienen a la mente a la hora te pensar en recibir pagos por internet, y esto se debe a que por muchos años fueron los únicos que se podían usar en México, sin embargo ambas aplicaciones entorpecen  el flujo de compra de los usuarios al tener que salir del sitio web para procesar el pago.

Gracias a aplicaciones como Banwire, Conekta y Openpay entre otros, es que México ya es posible procesar pagos en línea de cualquier tarjeta de crédito y débito directamente en nuestro sitio web sin necesidad de abandonar nuestro sitio web. Si deseas recibir asesoría para la implementación de un sistema de pago en línea para tu proyecto, no dudes en contactarnos, expande tu negocio en internet y comienza a vender en línea como un profesional.

Ecommerce Playa del Carmen

 

 




Más de nuestro Blog

Ver Todo
No Comments
 

Dejar un comentario