SEO Off Page

  • Junio 16, 2016

El SEO no es solamente tener un sitio web con código limpio, veloz a la hora de cargar, con imágenes optimizadas, etc, también es muy importante hacer un trabajo fuera de nuestro sitio web, que nos ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores. Existen dos formas de mejorar nuestra posición en los resultados de búsqueda, hacer SEO on Page y SEO Off Page, en este artículo explicaremos de que se trata hacer SEO fuera de nuestro sitio web.

SEO Playa del Carmen

Para hacer SEO off page existen distintas formas en las que podemos mejorar la visibilidad de nuestro sitio en los motores de búsqueda como Google. Una de las que mejores resultados tiene es trabajar con un community manager para que administre las redes sociales de la empresa, y de esta forma atraer más usuarios a nuestro sitio. Los Backlinks son otra forma muy común para atraer usuarios a nuestro sitio web, colocando enlaces que apunten hacia nuestra página, por lo general escribir artículos en colaboración o patrocinados en distintos sitios web, es una forma efectiva de colocar hipervinculos en dirección a nuestra página.

Y por último ser parte de comunidades y hacer comentarios en blogs y foros nos ayuda a tener mayor visibilidad y trafico en nuestra página web.




Más de nuestro Blog

Ver Todo
No Comments
 

Dejar un comentario