5 Herramientas para crear y administrar landing pages

Las landing pages fueron creadas para convertir, específicamente para la captación de leads de calidad. Si estás buscando una landing page donde aterrizar a tus usuarios no solo para que se registren sino también para que vean más información de tu campaña, producto o servicio y puedas ofrecerles lo que haces desde otros canales, llegaste al artículo correcto, te dejamos 5 herramientas para crear y administrar landing pages:

Diseño web Playa del Carmen - CG Medios

  1. Instapage: puede integrarse con Google Analytics y AdWords para que puedas hacer tus seguimientos correctamente. Lo mejor es que cuenta con una herramienta para hacer test A/B que te permitirá optimizar tu tasa de conversión. Con respecto al diseño, la plataforma te permitirá crear diseños como si fueses un experto. Grandes marcas como verizon han apostado en esta herramienta.
  1. LeadPages: te hace el trabajo de diseño fácil porque cuenta con una cantidad importante de plantillas para que crees tu landing. Te permite la creación de formularios de inscripción y también filtrar los formatos por tasa de conversión, quienes hayan tenido mejor conversión por ejemplo, cuando ya hayas obtenido resultados con algunas campañas hechas con la herramienta. Te entrega una versión gratis por 14 días y debes colocar tus datos de pago al momento registrarte.
  1. Unbounce: la propuesta de valor de unbounce es que sus formatos vienen seteados para que se vean correctamente en todos los dispositivos (responsive) y como ahora el consumo es mobile, es posible que tu tasa de conversión sea más alta. Los diseños de las landing se hacen arrastrando y soltando elementos, lo que hace que el trabajo sea bastante sencillo al momento de construir tu página de aterrizaje. Empresas como Hootsuite y New York Times han confiado en la plataforma.
  1. Kickifflabs: el manejo al igual que otras que te hemos mostrado, es intuitivo, es ideal para principiantes si tu caso es que no cuentas con las habilidades para armar una landing. Cuenta con plantillas y están optimizadas para dispositivos móviles. Cuenta con editor de formularios y análisis de leads. Pruébalo gratis por 21 días y luego el plan más económico al que puedes acceder es al starter.
  1. OptimizerPress: si tu sitio es WordPress te ofrece variedad de herramientas que puedes usar para crear tu landing page. Te da la opción de utilizar audio, texto y funciones que harán que mejores la experiencia del usuario al navegar. Hay todos los precios según el objetivo que tengas.

Tener una landing page de calidad tanto en SEO como en Diseño web te ayudará a tener un mayor porcentaje de conversiones en tus campañas y gastes menos dinero en tus campañas de publicidad en Google Ads

Comienza a generar leads de calidad entregando la información precisa que necesitan tus usuarios.

CG Medios – SEO Playa del Carmen y Diseño de páginas web.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."


CG Medios

Diseño web a la medida, SEO y Marketink online en Playa del Carmen, México.

Mas Artículos

Ver Todos

Deja un comentario