5 plugins que te ayudarán a mejorar el SEO de tu WordPress

  • agosto 20, 2018
  • SEO

Como agencia SEO en México, es muy comun encontrarnos con sitios web de nuestros clientes que son basados en la plataforma WordPress, esto nos ha dado la oportunidad de probar muchos de los plugins que hay en el mercado y de forma gratuita.

SEO Playa del Carmen, México - CG Medios

WordPress te permite instalar un gran variedad de plugins que te ayudaran a optimizar y mejorar tu sitio web y lo mejor es que lo podrás hacer tu mismo. Cuenta con más de 30.000 plugins para que pongas a valer tu sitio y le saques el mayor provecho. Y como hay tantos, aquí te dejamos 6 básicos que te ayudarán a mejorar el SEO de tu página web web:

  1. All in one SEO: es uno de los más conocidos, te ayudará a saber si has repetido las palabras claves lo suficiente y aspectos importantes para optimizar un post o una página dentro en WordPress.
  2. YOAST: es de los mejores que te puedes conseguir “todo en uno”, este plugin te permite editar meta-etiquetas de cada uno de los post de tu página. Te ofrece información detallada de las entradas. Cuando escribes un texto en WordPress te ofrece indicación para mejorar el SEO. Cuáles palabra claves tienen mayor densidad, indicaciones acerca del uso de las imagines o la utilización de subtítulos.
  3. Lazy Load: las imágenes en tu sitio web suelen ser un dolor de cabeza, el tamaño, el nombre que le asignamos, lo que pesan, son aspectos que pueden afectar el SEO. Con este plugin al menos podrás resolver aspectos como la carga de tu imagen, al estar instalado lo que hace es que las imágenes se cargan en el sitio una vez que el usuario se desplaza hacia ellas haciendo la experiencia de navegación más ligera ya que cuando entrenamos a la web no se cargará por completo.
  4. W3 total caché: se ocupa de mejorar la experiencia de navegación del usuario porque reduce considerablemente los tiempos de descarga. Ese beneficio principal de este plugin, aunque también incrementa el rendimiento del servidor e integra la red de distribución de contenidos (CND).
  5. Google XML sitemaps: el xml sitemaps no es más que un archivo que le informa a los buscadores sobre la estructura de tu sitio web. Con este plugin se facilita la tarea porque al estar instalado lo que hace es notificar acerca de todos los cambios realizados en tu sitio web.

¿Usas wordpress?

CG Medios – SEO Playa del Carmen, México.

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."


CG Medios

Diseño web a la medida, SEO y Marketing Digital Playa del Carmen, México.

Mas Artículos

Ver Todos

Deja un comentario