5 herramientas básicas para SEO

Si estas iniciando con un proyecto de diseño web, o en el mundo del posicionamiento web, lo más seguro es que hayas escuchado hasta el cansancio la palabra SEO. Te la ponemos fácil, sirve para posicionar tu sitio web dentro de buscadores de forma orgánica. Y si estás buscando herramientas para hacerlo, llegaste al lugar correcto, aquí te dejamos 5 herramientas básicas para SEO:

SEO Playa del Carmen - CG Medios México

Semrush:

Es una de las herramientas más usadas. La versión gratis te permite ver muchas funcionalidades pero si buscas realmente adentrarte es necesario subir de visión para tener acceso al panel completo. Con Semrush vas a poder ver la tendencia que sigue el tráfico de tu sitio web, las palabras claves con las que se posiciona el sitio e información de otros competidores.

Moz:

Es una de las herramientas más importantes dedicadas al posicionamiento y a Social Media. Cuenta igualmente con una versión gratis y una de pago. Lo genial de pagar es que ofrece todo lo que ofrece muchas herramientas en una sola. Open site para analizar perfiles de cualquier sitio, Followerwonk para adentrarte en twitter y Mozbar para ver información acerca de las páginas visitadas en tu sitio web, so apenas algunas de las herramientas dentro de Moz. En conclusión lo vas a poder hacer todo sobre SEO y Social Media con la versión pagada.

Ahrefs:

Tienes 14 días para saber si enganchas con esta herramienta y después tienes que pagar. Cuenta con el mejor índice de enlaces en internet. La característica más relevante es que puedes analizar la competencia y encontrar webs en la que hacer Guest posting. La herramienta también es my buena para encontrar enlaces rotos tanto en tu sitio como en los de la competencia.

Woorank:

Te permite analizar sitio de manera instantánea, te entrega los mejores informes y puedes hacer seguimiento de forma personalizada a las palabras claves. También cuenta con una extensión para Google Chrome  para analizar las paginas web de forma rapida y sencilla.

Spyfu:

Su fuerte es conocer las palabras claves más utilizadas por tu competencia. Básicamente es una invitación a mirar las palabras claves exactas, con incluir la URL de tu competencia podrás descargarla lista de palabras claves y desde ahí analizar y ajustar tus propias estrategias.

Es importante estar actualizado(a) para conocer las mejores y nuevas herramientas en el mercado para analizar sitios web y estar siempre un paso adelante de la competencia.

CG Medios – SEO Playa del Carmen

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."


CG Medios

Diseño web a la medida, SEO y Marketing Digital Playa del Carmen, México.

Mas Artículos

Ver Todos

Deja un comentario