La velocidad de carga en móviles ahora afecta el ranking en Google

  • julio 12, 2018
  • SEO

Hace pocos días el equipo de Google Webmasters anunció por medio de su cuenta de Twitter que a partir del 9 de julio del 2018 la velocidad de carga en dispositivos móviles afectará a todos en el ranking de los resultados de Google.

Esta actualizacion en el algoritmo de Google afectará en el ranking solo a los sitios web lentos, es decir que el ranking no tendrá efecto a los sitios por milesimas de segundos de diferencia, sino que las paginas web que tarden mas de 4 o 5 segundos en cargar serán las que realmente sufran de las consecuencias.

SEO Playa del Carmen, México - CG Medios

Es muy claro que para el año 2019 el porcentaje de usuarios desde una computadora de escritorio sera mucho menos, por lo que todos los sitios deben de ser diseñados principalmente para dispositivos móviles y la velocidad de carga segira siendo un factor clave en el SEO.

CG Medios – SEO Playa del Carmen, México.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."


CG Medios

Diseño web a la medida, SEO y Marketink online en Playa del Carmen, México.

Mas Artículos

Ver Todos

Deja un comentario