Tarjeta enriquecida de empresa para Google

  • junio 25, 2018
  • SEO

La presencia de marca en Google también es importante para el SEO y  para posicionar nuestro negocio en internet, las tarjetas enriquecidas nos ayudan a presentar de forma  ordenada la información de nuestra marca o empresa.

Schema nos ayuda a categorizar la información que se encuentra en nuestro sitio web, agregando atributos directamente en el HTML y también por medio de JSON-LD, en los dos casos te recomendamos consultarlo con un Diseñados Web/SEO para que sea implementado de forma correcta.

Con Schema es posible definir toda la información de tu empresa o negocio, desde horario y tipo de negocio hasta su logotipo y las redes sociales. En su pagina web puedes encontrar los ejemplos de como agregarlo a tu sitio web.

SEO Playa del Carmen, México - CG Medios

Los asistentes de voz cada vez son mas usados para hacer busquedas, usar schema en tu sitio web te ayudara a ser encontrado fácilmente por estos asistentes.

Una vez que lo tengas implementado, puedes verificarlo con la herramienta de Google Structure Data Testing Tool 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."


CG Medios

Diseño web a la medida, SEO y Marketing Digital Playa del Carmen, México.

Mas Artículos

Ver Todos

Deja un comentario