Laravel, el framework que llegó para quedarse

En el tema de diseño de páginas web, la funcionalidad y la facilidad para comprender un lenguaje de programación son esenciales, sobre todo en los términos de tiempo, ya que esto te da la opción de hacer más y de mejor forma las cosas, en periodos más cortos, algo que cualquier programados o diseñador web agradece.

Pero antes de entrar en materia, que es un Framework y porqué Laravel llega pisando fuerte, bueno, un Framework es un “esqueleto”, es aquello que sostiene la estructura de tu desarrollo web y por ende, facilita tu trabajo, pues ya sólo te queda rellenar el espacio con el lengua de programación adecuado.

Laravel nace con un objetivo muy claro, ser un Framework sencillo y con mucha funcionalidad, dando gran batalla a otros, como por ejemplo WordPress. Laravel también utiliza las últimas versiones de PHP.

Transparencia ante todo

Por otra parte, se trata de un código abierto, lo que permite que su crecimiento sea rápido, por lo cual está logrando un buen posicionamiento, si bien es cierto que WordPress ocupa un gran mercado, la facilidad en el funcionamiento y construcción con Laravel, lo está convirtiendo en el preferido del momento.

Laravel surge así como una excelente herramienta, con una documentación en la web buena y completa, además de tener bastantes seguidores, lo que permite, como ya mencionamos, que su crecimiento sea rápido y uniforme.

Pero, recuerda, un Framework requiere también de un buen conocimiento de los lenguajes de programación más usados, lo que te evitará problemas y sobre todo, no tener sorpresas inesperadas al momento de realizar un trabajo para alguno de tus clientes, uno de los más recomendados por su sencillez es PHP.

Funciones clave

Que pilares nos muestra Laravel para demostrar que viene “pisando fuerte” en el mundo del diseño web, en esencia son tres: Su simplicidad para brindar la opción de login con redes sociales, la facilidad para integrar herramientas de pago, y, en consecuencia de estos dos, es ideal para crear tiendas en línea, reforzado por un excelente nivel de seguridad. 

El login, como mencionamos Laravel nos brinda gran facilidad al momento de integrar esta opción en nuestro sitio web, dando a nuestros visitantes la opción de ingresar con sus redes sociales, un punto que facilita mucho el uso del sitio y que aumenta el porcentaje de engagement a nuestro portal.

programador playa del carmen - CG Medios

Un punto vital al momento de captar clientes, sobre todo aquellos interesados en recibir pagos en los sitios que les diseñamos, son las modalidades de pago, una opción que nos brinda Laravel con relativa sencillez, por lo cual podemos mejorar nuestra cartera de clientes si lo nuestro es el diseño web. Estos dos últimos puntos nos permiten así, la creación con facilidad de tiendas en línea.

Y por último, pero no menos importante, incluso diríamos que es la “cereza del pastel” que nos permitirá convencer por completo a nuestros clientes potenciales, es el tema de la seguridad, un punto donde Laravel se destaca, por lo cual no sólo ofrecerás diversidad en tus servicios, sino también profesionalismo.

Entonces, ¿le darás una oportunidad al framework Laravel?

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."


CG Medios

Diseño web a la medida, SEO y Marketing Digital Playa del Carmen, México.

Mas Artículos

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario